.jpg)
También será parte de “Bailando por un sueño”. La maternidad postergada y la vida de casada: “Como ama de casa soy un chiste”.
Por Mariana Merlo
Con el anuncio del comienzo de “Re.creo en vos”, el nuevo programa de Emilia Attias, no tardaron en aparecer las controversias. Primero, por el pase de Telefé a Canal 13; luego, por competir en horario con el éxito que protagonizó durante tres años, “Casi ángeles”; por último, por la aparente similitud entre el formato que conducirá con el “Jugate conmigo” de Cris Morena –la productora está en medio de un conflicto legal por presunto plagio de Florencia Bertotti con “Niní”–. “Yo estuve con Cris hace poco y le conté del programa y no me dijo nada, así que no creo que esté preocupada por un parecido a ‘Jugate…’. Además, no es lo mismo, realmente cambiaron mucho las cosas, la generación es otra, la tele cambió muchísimo, esto tiene un reality en el medio, no está planteado desde el lugar de ‘vamos a copiar a Jugate conmigo’”, aclara apenas comienza la entrevista. Y también se despega de cualquier tipo de roce con “Casi ángeles”: “Inicialmente no íbamos a competir porque el programa iría a las cinco y media de la tarde, pero fue decisión del canal cambiar el horario. Yo me fui bárbaro de allá, no es lo que más me gusta competir, pero aunque sea el mismo público y ambos programas entretengan y diviertan por igual, lo hacen de distintas maneras”.
CLICK ABAJO
.
La nueva apuesta vespertina del 13 se prepara con un despliegue de producción importante. Además de los juegos dentro del estudio, habrá en Palermo un hotel y un bar abiertos al público que los chicos tendrán que atender. Claro, sin dejar de lado los clips musicales, el baile y el canto que desembocarán en disco, teatro, y sus ramificaciones.
–Algunas actrices actúan de conductoras cuando les toca el rol. ¿Cómo erá en su caso?
–No, me van a ver fresca, el corazón adelante, así como soy. En el momento uno pone todo y te olvidás de que estás ahí, me parece. Y como ya conozco el público hay una confianza muy linda, tengo un vínculo, una cosa compinche, de mucha amistad, entonces no me inhibe. A mí me gusta ser medio inconsciente, me parece que los artistas somos un poco así. Si sos muy consciente de que estás ahí en la pantalla con 500 mil personas mirándote, te tiemblan las patas (risas). El que es consciente, está atrás produciéndolo.
–¿Por qué dejó un éxito como “Casi ángeles” para arriesgarse con la conducción?
–La verdad es que yo me fui de “Casi ángeles” por una necesidad de cambiar un poco lo que estaba haciendo, de poder innovar en algo, mostrarle algo distinto a la gente. Cris me lo entendió bárbaro. Yo no sabía de esta propuesta cuando me fui, después me la hicieron. Me fui sin saber a dónde, más jugada todavía.
–Si se le daba un año sabático, ¿se lo tomaba?
–Es muy raro que yo me tome un año sabático con lo pólvora que soy. Tengo muchas ramas que aparecieron en mi carrera; hoy concreté algo desde la conducción, pero si no, otra cosa se iba a dar. Soy una persona de fe, de ir por lo que mi corazón necesita, creo que ahí está la felicidad, entonces decidí cambiar y surgió esta posibilidad. No sé si hubiera agarrado otro programa para conducir que no hubiera sido éste.
–A falta de un proyecto, se le dieron dos. ¿Está confirmado lo de “Bailando por un sueño”?
–Sí, voy a estar en “Bailando…” también. Voy a comer muy bien, voy a estar bien alimentada para aguantar (risas).
–¿Cómo piensa manejar los escándalos que se dan en el programa?
–Yo sigo siendo la misma Emilia y no van a ver otra cosa de mí en cuanto a los escándalos que se dan en el programa. Soy consciente de la exposición que genera y no me incomoda eso, al contrario, me gusta llegar al público masivo y popular que tiene “Showmatch”. No me gusta divertir con peleas, no es mi estilo, el jurado está para criticar, que digan lo que quieran.
–Con tanto trabajo, ¿en qué momento disfruta de su marido, el “Turco” Naim?
–¡Wonder woman! (risas). Nosotros nos acompañamos mucho en todo lo que hacemos, estamos en una etapa de mucho trabajo los dos y comprendemos nuestras carreras.
–La pregunta de doña Rosa es, ¿y los hijos para cuándo?
–Por ahora hay mucho trabajo. Me encantaría ser madre, estamos muy enamorados y felices, pero hay mucho trabajo.
–¿Va a bajar un cambio cuando sea madre o va a ser de esas mamás orquesta?
–Creo que voy a querer seguir trabajando porque soy hiperquinética, no me imagino parando todo, pero, obviamente, que me va a gustar disfrutar de mi embarazo, del nacimiento, y criarlo bien. Como no soy madre todavía no sé decirte, pero seguro que va a estar siempre al lado mío porque me va a gustar estar cerca de mis hijos cuando los tenga.
–¿Es buena ama de casa?
–Soy un chiste, como ama de casa soy muy relajada (risas). Tenemos una chica que nos ayuda a limpiar, pero nosotros limpiamos, a los dos nos gusta mucho cocinar. A veces, con el ritmo de laburo, si la chica no puede venir, terminamos un domingo limpiando la casa, cansados, lo que menos se imaginan de una persona que trabaja de esto.
Fuente: (7dias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario