
Antes de empezar ya explotó el primer escándalo en "Bailando por un sueño". Ahora las concursantes armaron dos grupos y se llaman "peludas" o "peladas" en referencia presencia o no de pelos púbicos en sus zonas íntimas.
Este año Marcelo Tinelli apuesta a escándalos bien subidos de tono.A pocas horas de empezar los ensayos para "Bailando por un sueño", las participantes de ShowMatch ya empezaron las peleas y se dividieron en dos grupos. Las "peludas" o las "peladas", según sea la opción depilartoria que cada una prefiere para sus partes íntimas.
Atrás quedaron las "grasas" y las "finas" que el año pasado se sacaban los cuernos entre bambalinas, ahora las contrincantes prefieren llamarse de acuerdo con el estado de sus depilaciones.
Las concursantes que inventaron estos nuevos grupos chequearon sus afirmaciones en las producciones que varias chicas hicieron en Playboy, y para que no queden dudas cotejaron sus datos en el departamento de vestuario de Ideas del Sur.
Las peludas son Victoria Vanucci, Paola Miranda, Pamela Sosa, "la niña" Loly, Silvina Escudero, Emilia Attias, Jésica Cirio y hasta la cocinera Jimena Monteverde.
Y las peladas, Belén Francese, Amalia Granata, Andrea Guidone, Palmiero, Violeta Lo Re, Evangelina Anderson, Lola Ponce y hasta Flavio Mendoza.
También habría una zona de chicas indefinidas que no se sabe si se depilan o no las partes entre las que estarían Virginia Gallardo, Aníbal Pachano, Juana Repetto, Sabrina Rojas y Ximena Capristo. ¿Será?
Fuente:Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario