
En primer lugar, con la presencia del Turco Naim, Marcelo Tinelli amagó con cortarle la pollera a la rubia, pero el cómico, con una sonrisa cómplice, se negó rotundamente. En cambio, Zámolo aceptó el desafío. Emilia recordó la ocasión en la que sorprendió a su marido “el Turco” Naim Sibara viajando a Alemania en los inicios de su relación sentimental, cuando el actor estaba trabajando en la cobertura del Mundial 2006 para ShowMatch:
“Después de 18 horas de viaje, averigüé en qué ciudad estaba trabajando y me mandé. Antes, pasé por una peluquería porque quería estar divina para él. Cuando llegué, me invitó a tomar una cerveza con un pancho”, contó, ante la mirada enamorada de su marido.
En la ronda de devoluciones, Attias recolectó un cuádruple 10 de Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech y Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, también los elogió. Total: 40 puntos. Así, igualó la marca del martes de Sofía Pachano.
Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli estaba algo decepcionado porque no lograba hasta ese momento cortar una pollera. Su nueva oportunidad parecía ser Sofía Zámolo, la última en danzar. Junto con Maxi Diorio, bailaron “La llorona”. El hermano de la modelo, desde la tribuna alentó al conductor a concretar el “tijeretazo” y así fue.
Antes, se conoció el veredicto del jurado, que nuevamente fue unánime. Con cuatro “10”, Zámolo obtuvo puntaje perfecto. Reina Reech, a su turno, pidió “que le corten la sunga a Maxi”, pero se quedó con las ganas.
Fuente: PuroShow
No hay comentarios:
Publicar un comentario