
Emilia Attias no sólo tiene luz propia sino que también es favorecida por la potencia de los astros. Es que cada proyecto que encara le sale bien. Sumado a su buen momento en "Bailando por un sueño" y a su buen paso por "Casi ángeles", ahora la bella joven de rastas atrajo la atención de Adrián Suar, quien la contrataría para la próxima ficción de Pol-ka.
Natalia Oreiro dijo que no y Suar tuvo que mirar para otro lado. La actriz uruguaya decidió abocarse todo el año al cine y, tras prolongadas reuniones co El Chueco, no arribaron a un acuerdo.
Es por eso que Attias ya figura como número puesto para ser la protagonista femenina de la tira que iría de lunes a viernes y está planificando Pol-ka para El Trece en el prime time.
Aunque la historia de la nueva tira no está escrita, la incorporación de Attias hizo repensar el proyecto a Suar. Y es porque no sería descabellada la incorporación del Turco Naim, su esposo, y dueño de una faceta histriónica sólo exhibida en “ShowMatch” pero que podría rendir, y mucho, en alguna tira de ficción. De este modo, el bajón por el no de Oreiro mutó en sonrisas con vistas al flamante proyecto.
Precoz
Considerada una estrella precoz, la actriz debutó a los 15 años con una aparición en la tira “Rebelde way”.
Fuente: LaCapital
No hay comentarios:
Publicar un comentario