.

viernes, 20 de agosto de 2010


Anoche, porrr dió -como diría Marcelo- hubo duelo de cha cha chá en Bailando 2010 (ShowMatch). Pero los salvados y el nuevo eliminado quedaron para hoy.


El viernes se habían conocido los sentenciados: La Mole Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Emilia Attias y la Niña Loly. Tanto Moli como Pachano fueron destinados a competir en esta instancia por no haber logrado completar las coreografías en sus galas.

Para ellos fue “sentencia directa”. Pero ¡momento! (o porrr dió vol. ll): si estamos en un medio de comunicación, empecemos por la noticia. A último momento se lesionó Sabrina Rojas o estaba de viaje -no quedó muy claro- y se anunció que Coki iba a bailar a partir del viernes. “¿Sabés bailar?”, quiso saber Tinelli. La Coki se puso mimosa y lo abrazó


El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri (que volvió luego de su licencia de una semana) debía elegir a cinco parejas que continuarían en el certamen. Las otras dos, al voto telefónico.


Emilia Attias estaba nerviosa y escotada. En realidad, más escotada que nerviosa. Belén Francese no: ella estaba enojada por el ninguneo del Cabezón. ¿Y Loly cómo estaba? Y... un poco desconcertada, tratando de aprovechar su minuto de aire para armar una polémica inviable con Graciela Alfano.


Siguieron las presentaciones de los sentenciados, algunos con textos menos rendidores que otros. “Esto es lo que hay”, puchereó Monteverde.
Ponchame al jurado. ¿Qué tiene la Alfano debajo de ese tapado? ¿El traje de Eva? (Porrr dió, vol. lll). Las cámaras se acercan, la Alfano de espaldas, Tinelli jugando al doctor con un micrófono a modo de estetoscopio. “Lo que acabo de ver... Grosso boló”, decía Tinelli. También estaba sentenciada Paula Chávez, la modelo con mandíbula de superhéroe. Por fin el duelo arrancó con Attias y siguió con Francese demostrando lo que es la elongación de una poeta. Cerró la hija de Pachano y papá, pobre, era un bollito de nervios. Un dato: si Pachano padre está nervioso, el bigote tieso que envidiaría David Niven zigzaguea

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario