
En uno de los duelos más esperados del “Bailando por un sueño”, por la calidad y cantidad (siete parejas) de los sentenciados, Emilia Attias, la Mole Moli, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Sofía Pachano, la Niña Loly y Belén Francese tendrán que esperar hasta esta noche para ver quiénes son los seis que siguen en el concurso. Es que el lunes no fue suficiente para que el jurado se expida a tiempo.
Antes de salir a la pista y fiel a su estilo, la Mole Moli le aconsejó a Tinelli: “No le des pelota a Moria (Casán)”. Es que la semana pasada, la diva había criticado al cordobés porque se desconcentró en la previa y por eso se perdió en el baile, lo que le valió ser directamente sentenciado. Este vez, el cordobés estaba con todas las pilas y esperaba ser salvado por el jurado después de una buena performance.
El momento sexy del programa lo protagonizó Graciela Alfano, quien finalmente cedió ante el pedido de Marcelo para que le muestre cómo estaba vestida debajo de su tapado. El conductor confesó que la jurado -de espaldas a las cámaras pero de frente a Tinelli- esta vez sólo hizo topless y no “lucía” “el traje de Eva”, tal cual Fort contó que se le apareció la semana pasada después de un programa.
El chocolatero también recuperó algo de protagonismo al llevar al programa a mellizas, que amagaron con disputarle el “trono” a Coki y terminaron cantando -o al menos eso intentaron- a capella.
Fuente: LaRazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario